BIBLIOGRAFÍA / ADQUIRIR

MUZÓMBICO, MUTANTES VS ZOMBIS

ISBN edición impresa: 978-1986048835 

Autor: J. F. Joya / Año: 2018 / Género: rol postapocalíptico / Nº de páginas: 172 / Tamaño: 152x228mm / Interior: color / Encuadernación: rústica

Edición: J. F. Joya / Corrección: Juan José del Castillo y Omar El Kashef Calabor / Revisión: Edén Claudio Ruiz, Iván Sánchez Iglesias y Jokin García Laborda / Portada: Borja Pindado / Ilustraciones: Raúl Moreno, Fotolia y Shutterstock

Nueva edición ampliada y revisada del hilarante juego de rol Muzómbico, mutantes vs zombis. Esta interesante actualización, con interior a color, aporta una revisión del sistema de juego, la adaptación de las reglas al D8 y más material al que hincarle el diente.

En el «Área 51», el jugador contará con contextos como la ciudad rascasuelos Infrápolis o el omnipresente Ordenador Vegetal. Además dispondrá de nuevas tribus mutantes y bandas humanas, y más razas jugables como: los cybóricos, los infraseres y los desquiciantes etés venidos del espacio exterior. El apocalipsis zombi, mutantes, viajes espacio temporales, marcianos verdes, hombres medio máquina, criaturas comelotodo. ¿Te lo vas a perder?



Material Descargable:
-Ficha de PJ
-Tablas de consulta rápida



SHADOW MIRROR

ISBN edición tapa dura: 978-8469786123
ISBN edición tapa blanda: 978-1974458769

Autores:  Jorge J. Alonso, J. F. Joya / Año: 2017 / Género: rol / Nº de páginas:  430 / Tamaño:  209,6x273,1mm en tapa dura, y 215,9x279,4mm en tapa blanda / Interior: blanco y negro. Hojas en crema para tapa blanda / Encuadernación: edición en tapa dura y edición en tapa blanda.

Edición: J. F. Joya / Corrección: Juan José del Castillo Abad, Javier Fabuel Fernández / Ilustraciones: varios artistas.

Shadow Mirror es un juego de rol ambientado en un universo fantástico medieval, con ciertas influencias de la época victoriana y con pinceladas del género steampunk. Un ambicioso proyecto que ha llevado a sus autores a desarrollarlo y testearlo durante quince años, dejando incluso fuera más material del que se presenta.

Su contexto nos lleva a un excepcional universo donde el mundo está en guerra y dos grandes potencias se enfrentan despiadadamente. El Reino de Gmolh Ragher, descendiente directo del desaparecido y majestuoso Gran Reino Humano, representa la luz, la verdad, la eterna lucha contra el mal que asola el mundo. Frente a éste se alza en armas el joven y autoproclamado Reino de Fust Anion; oprimido bajo el yugo del imperialismo, ahora vuelve a sangrar por defender su patria de asesinos y conspiradores. Y en medio de la cruenta lucha está Necros, la ciudad estado, paradigma de sociedad civilizada, democrática y justa. En esta etapa de crisis medieval se alza como modelo de sociedad a seguir e impulsa el nuevo renacer de la civilización. Es en su Congreso donde se votan las leyes más progresistas; es en su Palacio de Justicia donde todas las naciones buscan un mejor futuro para la humanidad; es al amparo de sus fronteras donde los hospitales de campaña atienden a los damnificados por la guerra. Pero este idílico espejismo esconde una realidad demoledora, pues el Estado de Necros está podrido desde el rascacielos más alto hasta el cimiento más profundo de su fría tierra. Los ciudadanos se enfrentan a un estado de conspiración monolítica y sin piedad. Necros es el nido donde nace la política y la corrupción, donde se urden planes capaces de desestabilizar a reinos centenarios, y donde se trata de defender una paz postiza, reflejo oscuro de lo más tenebroso del ser humano.

Gracias a sus prolijas reglas, el jugador contará con 13 razas distintas de personaje, 36 especializaciones de profesión, dispondrá de un sistema de combate genuino con más 230 técnicas exclusivas, una magia basada en la brujería y los rituales, tendrá a su alcance más de 150 invocaciones, 214 habilidades especiales y mágicas, 319 objetos de profesión, 197 dones, y 126 anécdotas justas e injustas para matizar el trasfondo de su personaje. Por todo ello te invitamos a que conozcas y juegues a este asombroso juego de rol.




Material Descargable:



CHINOBIS

ISBN edición impresa: 978-1543138351

Autor: J.F. Joya / Año: 2017 / Género: rol / Nº de páginas:  104 / Tamaño:  152x228mm / Interior: color / Encuadernación: rústica

Edición: J. F. Joya / Corrección: Juan José del Castillo Abad / Ilustraciones: Fotolia y Shutterstock.

«Chinobis» es un juego de rol ligero e hilarante, que orbita en torno a una única premisa: ¡los ninjas —pronúnciese con la jota castellana, nada de anglicismos, so modernos— existen, pero hay que mantener el secreto oculto a toda costa!

Los jugadores interpretan a los flipados miembros de un supuesto clan ninja actual, defienden los intereses del mismo y tratan de no descubrir el estrambótico velo que oculta el mundo «de lo ninja».

Tendrán que cumplir las misiones encomendadas por sus maestros Totemando, desbaratar los planes de otros clanes, cumplir las exigencias de los poderosos Chogunes, luchar contra los integristas opositores a la World Federation of Clans, y evitar la llegada del Chogún de la Maldad y el consiguiente fin del mundo. Además, deberán conservar su trabajo tapadera, esquivar la indigencia e intentar subir de rango para convertirse en auténticos Maestros de las Sombras. Todo ello evitando los linchamientos del resto de la camarilla por causar demasiado ruido.



Material Descargable:




EL ARTE DEL SAMURÁI

ISBN edición impresa: 978-84-09-11779-6
ISBN edición EPUB: 978-84-09-14063-3

Autor: J. F. Joya / Año: 2019 / Género: meditación. Cuerpo, mente y espíritu / Nº de páginas:  74 / Tamaño:  52,5x80mm / Interior: blanco y negro / Encuadernación: rústica

Edición: J. F. Joya / Corrección: Omar El Kashef Calabor / Ilustraciones: Fotolia

Esta guía concisa le orientará para adentrarse en la meditación cotidiana sin apartarse de sus rutinas, trabajo y quehaceres diarios. En esta obra se reflexiona sobre el equilibrio y fluidez del movimiento frente a nuestros automatismos inconscientes, la práctica de la aceptación frente a la incomprensión que nos gobierna y la gestión saludable de nuestro ego frente a su actitud creciente y acaparadora.

Debido al estresante modo de vida en el que se encuentra imbuida gran parte de la sociedad, esta obra ha sido confeccionada en base a la brevedad, que no a la simplicidad, para posibilitar una rápida relectura siempre que sea necesario, y asentar mejor sus básicos principios.

La presente segunda edición corrige los errores de su antecesora y el autor incluye ciertas reflexiones que a los años ha visto conveniente incorporar.

La meditación más a mano que nunca.